DDC: saltar
Al darte cuenta de la presencia del hombre del hacha, corres por las escaleras y los pasillos hasta el ultimo piso.
después de un rato, ya estás cansada y totalmente asustada; sin pensarlo mucho, saltas por el balcón del ultimo piso, donde caerías justo en medio del patio principal, sin embargo, el impacto nunca llega. Incluso, apenas parpadeas, vuelves a tu realidad; ves pasillos llenos de estudiantes, dirigiéndose a sus respectivas casas, pues ya era hora de que salieran. ¿Eso era todo lo que tenías que hacer para regresar?
Te parece curioso que hayas aparecido así de la nada y que nadie te hay notado, sin embargo, te alegra haber regresado. ¿Será que todo fue un sueño?
Te levantas y justo divisas a tu mejor amiga, por lo que te acercas a ella para contarle tu sueño y la situación bizarra en la que despertaste, sin embargo parece que te ignora por completo. Intentas hablarle incluso a un profesor, pero también parece ignorarte. ¿será alguna clase de broma?
Y así fue con una y otra y otra y otra persona, nadie te respondía. corres hasta tu casa, sin siquiera recoger tus cosas y tocas la puerta. nadie te abre.
la puerta solamente se abre una vez llegan las 5 de la tarde, pues tu madre siempre salía a dar una vuelta por el barrio a esa hora. cuando la vez, lloras de la felicidad e intentas abrazarla, pero tu cuerpo pasa a través del de ella, no entiendes que pasa y tu llanto de felicidad, pasa a ser uno de dolor, confusión y frustración; es como si nunca hubieses importado.
Final 4: fantasma
Comentarios
Publicar un comentario