DDC: Guardar fragmento de diario y fotografía extraña (2)
Después de un rato caminando por la cafetería, llega a uno de los pasillos que te dirige hasta el área de primaria y preescolar; es un lugar que te trae recuerdos, algunos dulces, otros amargos.
Por algún motivo, a medida que avanzas, empiezas a percibir un olor desagradable, que no logras identificar bien; parece una mezcla de viseras de animal en proceso de putrefacción y a lo que solían oler los baños del fondo de este lado de la institución. Sin embargo, apenas estabas a prontas de llegar al patio principal de la sede de preescolar.
Junto con el olor, se empieza a escuchar el ruido que haría un bebé intentando hablar, ¿Quién fue el irresponsable que dejó a su hijo a estas horas y en este lugar?
Sin embargo, cuando llegas al patio, te das cuenta de que no era un bebé, sino una cabeza gigante de juguete de uno, la cual salía del piso, además de un par de manos características de estos juguetes, también saliendo del piso; no parecía ser enteramente de plástico, pues tenía ciertas gesticulaciones inquietantes, cada que hacía ruidos. Finalmente caes en cuenta de que este no es realmente tu institución.
Él parece querer algo...
Pero no tienes nada que le pueda interesar, le intentas ofrecer el encendedor que encontraste, pero esto lo enoja; grave error.
Final 2: nada para ofrecer
Comentarios
Publicar un comentario