DDC: quemar fotografía extraña (2) y fragmento de diario
Por algún motivo, tomas la decisión de quemarlo; te parecía un acto que representaba tu libertad y, de alguna forma, te envalentonaba, pues habías sentido algo de miedo al darte cuenta de que no estabas en tu institución, pero, entonces, ¿en dónde estás?
Abres tu encendedor, dejando aparecer aquella llama amarilla y prendes los objetos que encontraste, dejándolos consumirse en el fuego.
De pronto, escuchas un chillido agudo, totalmente ensordecedor. Las llamas del papel empiezan a arder con mayor fuerza; la luz que emiten empieza a compararse rápidamente con el sol, pero realmente no sentías el calor de las llamas, y entonces, lo único que veías era luz.
…
Despiertas nuevamente en tu salón, ¿fue todo un sueño?
ves que el colegio está como siempre y las personas han vuelto; escapaste de aquel lugar, al parecer.
Recoges tus cosas y te diriges hacia la salida principal, sin embargo, detallas de mejor manera a las personas que te rodeaban; no eran nada más que un montón de carne deforme con uniformes; te miras a ti misma para ver si también te ves así, pero sigues como siempre.
los seres de carne te toman en grupo y te llevan a la cafetería con fuerza, no importa qué tanto grites o llores, nadie te comprende, como si fueras ganado a punto de ser sacrificado ; donde sea que hayas aparecido, en ese lugar, tú eres el alimento.
Final 3: Aún no
Comentarios
Publicar un comentario