DDC: volver al auditorio
Después de encontrar cinco fragmentos de diario, junto con sus respectivas 5 fotos, ninguna de estas muestra alguna fecha o algún indicativo de a quién le perteneció, además de ser muy poco legible, tal vez por el tiempo. Sin embargo, te percatas de que a los fragmentos de diario, les hace falta un pequeño trozo de papel; pequeño en comparación del resto, ¿Será este el que te diga quién es el dueño de tan críptico papel?
De todas formas, te diriges al auditorio, pues en uno de los papeles se podía leer esta palabra; esto despertó tu curiosidad. Tal vez este sitio no sea el mejor para tener curiosidad, sin embargo, eso parecía ser algo inevitable en ti.
Una vez te encuentras en la entrada al auditorio, se siente un temblor en el lugar; fue el más fuerte que has sentido jamás, tanto que incluso te tumbó al piso. Afortunadamente este solo duró 3 segundos.
Después de este temblor, notas como las luces han disminuido su intensidad; no es un cambio substancial, pero fue lo suficientemente notable como para que te percataras.
Entras al auditorio, preguntándote si en ese lugar se encuentra algún objeto de utilidad, o simplemente algo de tu interés, no obstante e interrumpiendo todos tus pensamientos, te das cuenta de que ne la pared se empiezan a escribir cosas, en un liquido rojo y con un fuerte olor a hierro.
"quémalos, QUÉMALOS, QUÉMALOS", era lo que se empezaba a escribir en las paredes.
entonces tomas la decisión de...
Comentarios
Publicar un comentario